Wealth Management Consulting
31213.jpg

Nosotros

Pasión, Experiencia y Diligencia.

 

— Wealth Management Consulting —

WMC surge como un Single-Family Office conformado por un equipo con más de 20 años experiencia en manejo de portafolios de inversión, tesorería off shore  y finanzas corporativas.  A partir de  enero del 2017 se transforma en  un Multi-Family Office.

Nos enfocamos en desarrollar estrategias personalizadas de planificación y optimización en gestión patrimonial, para familias y tesorerías corporativas que requieren preservar su fortaleza financiera y aprovechar sus ventajas empresariales en el entorno económico venezolano e internacional.

Gracias al empleo de herramientas profesionales especializadas, de dedicación exclusiva, podemos ofrecer a nuestros clientes, la actualización del estado de sus portafolios en tiempo real. Simultáneamente, ofrecemos gerenciar las posiciones individuales en las cuentas de nuestros clientes de Banca Privada.

Nuestros Valores

  • Integridad: Relaciones profesionales de largo plazo que se crean basadas en la confianza y honestidad.

  • Disciplina: Definimos objetivos precisos y trabajamos con determinación para lograrlos.

  • Cercanía: Somos próximos y accesibles en nuestras oficinas para atender, aconsejar y educar financieramente.

  • Centrados en el cliente: Los intereses de nuestros clientes son la prioridad y única fuente de recompensa.

  • Confidencialidad: Resguardamos su privacidad porque apreciamos su confianza en nosotros.

 

 

Contáctanos

Entendemos que para iniciar una relación con visión de largo plazo, es necesario establecer una comunicación abierta al intercambio de impresiones, mientras que se exploran mutuamente visiones, valores y expectativas. Esto permite construir un grado de entendimiento, confianza y seguridad, para visualizar opciones relativas al manejo de sus inversiones .

PRograma una cita▸

 
IMG_7477.jpg